ESPECIALISTAS EN ODONTOLOGÍA EN BURGOS

SERVICIOS ODONTOLÓGICOS

En Carmen Fernández De Velasco Muñoz, ofrecemos servicios odontológicos generales, estética dental y blanqueamiento. También hacemos odontología general para niños y adultos en Burgos.

En Carmen Fernández De Velasco Muñoz contamos con un equipo profesional de odontólogos en Burgos. En nuestra clínica entendemos la importancia que tiene la odontología preventiva para la conservación de una dentadura sana. Por ello, desde los primeros años de vida del paciente, se debe comenzar con un proceso en el que se realice un control y un cuidado exhaustivo de su dentadura, para así evitar en la edad adulta posibles problemas.

En Carmen Fernández De Velasco Muñoz nos preocupamos por formar una clínica dental de reconocida trayectoria en la implementación de tratamientos dentales, tales como:

Odontología general

Realizamos todo tipo de servicios y tratamientos de odontología general. En nuestra clínica encontrarás un equipo experto y comprometido.

Cirugía bucal

Contamos con material y equipamiento quirúrgico para realizar intervenciones de cirugía bucal con las máximas garantías. Algunas intervenciones odontológicas requieren modificar los maxilares o realizar una intervención quirúrgica menor. En nuestra clínica te ofrecemos las máximas garantías de higiene y de profesionalidad.

Prótesis fijas o removibles

Si necesitas una prótesis dental, ponte en contacto con Carmen Fernández De Velasco Muñoz. En nuestra clínica te ofrecemos varias opciones en prótesis fijas o removibles. Colaboramos con un laboratorio protésico de confianza, para asegurarte un producto final de calidad y un servicio personalizado.

Endodoncia y periodoncia

Si tienes cualquier tipo de problema en el periodonto o si tus dientes padecen un ataque de caries o de cualquier infección, acude cuanto antes a un profesional.

Implantes dentales

Realizamos implantes dentales de un amplio abanico de materiales. Además, gracias a nuestro laboratorio protésico te ofrecemos piezas dentales completamente personalizadas con un inigualable aspecto real.

Odontopediatría

Es muy importante que los niños se acostumbren al dentista. En nuestra clínica dental te ofrecemos un servicio de odontopediatría en el enseñamos pautas de higiene bucodental y realizamos las intervenciones necesarias para un adecuado desarrollo de la dentadura.

Los niños, a diferencia de las personas adultas, se encuentran en una fase de permanente desarrollo. Sus necesidades odontológicas pueden ser muy diferentes a las de los adultos. Los niños precisan mayores cuidados y la aplicación de tratamientos preventivos, en la mayoría de los casos. Su dentadura se está formando, por tanto, es necesario prestarle una especial atención al crecimiento de sus primeros dientes temporales y a su proceso de desarrollo y formación.

Además, tiene gran importancia la realización de una adecuada higiene bucal en los niños, debido a que esto les traerá en un futuro grandes beneficios como una dentadura sana y libre de enfermedades bucodentales.

Estética dental

Realizamos blanqueamiento dental y ortodoncia para que luzcan una sonrisa sana y bonita. Si buscas un tratamiento de estética dental, ven a nuestra Carmen Fernández De Velasco Muñoz

Ten en cuenta que tomar las medidas preventivas hoy en tu salud bucal y la de tus hijos será la construcción de su sonrisa del mañana. Contamos con un equipo altamente cualificado de dentistas y estomatólogos.
Contacta con nosotros, te atenderemos de inmediato. Llámanos y pide cita previa. Te esperamos encantados en nuestra clínica dental de Burgos.

Mujer sonriendo
Si quieres pedirnos cita previa, llámanos al 947 210 013

CONTACTO

Icono dirección
Dirección | Avenida de la Paz, 29 - 4º B
09004 BURGOS (Burgos)
Icono teléfono
Teléfono | 947 210 013